World Consulting Group SAS está enfocada en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes; por esta razón la calidad está involucrada en todos los aspectos del servicio desde la primera cita con el posible cliente, hasta la culminación a satisfacción del servicio y la expedición de la correspondiente Factura de Venta por ello WCG SAS se compromete a:

  • Escuchar con detenimiento el requerimiento del cliente.
  • Realizar un check list para establecer el estado en que se encuentra en el momento de la propuesta la contabilidad en todos sus niveles (documental, tributario, laboral y financiero); Así como también se realizaría un check list para el caso de algún servicio técnico que requiera para el caso de un mantenimiento de un computador, impresora, scanner, fotocopiadora, etc
  • Se mantendrá siempre los principios de confidencialidad de los datos suministrados tando a nivel verbal como documental bajo principios de ética profesional
  • Cumplir con la legislación y normativas aplicables

Esta política de calidad es divulgada y entendida en todos los niveles de nuestra empresa  y cuenta con el total compromiso y apoyo de la gerencia general.