Análisis y estructura de los contratos laborales vigentes de sus empleados verificando que cumplan la normatividad del Sistema de la Protección Social, en aras de prevenir requerimientos de la UGPP (Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal).

Nuestro Outsourcing de Nómina comprende los siguientes Servicios:

  • Liquidación de Nómina.
  • Reportes a entidades de control.
  • Corrección de inconsistencias en EPS y Fondos de Pensiones.
  • Emisión de Certificados de Ingresos y Retenciones.
  • Elaboración de Certificaciones Laborales.
  • Tramite de Incapacidades (Recepción, verificación y Cobro).

Además de los anteriores servicios atendemos requerimientos de información y visitas de Inspección tanto del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), cómo de la UGPP (Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal) en los siguientes servicios:

– Verificación de los documentos que requiere un expediente tales como Balances de Prueba, Auxiliares de cuentas Contables, Certificaciones de Balances, Nóminas Mensuales, Parametrización de las cuentas contables asociadas a los conceptos de nómina, Resúmenes Anuales de Nómina detallados y Relaciones de las PILA mediante las cuales se efectuó el pago de los aportes.

– Diligenciamiento de los formatos y preparación de la información.

– Atención en visita de inspección por parte de la UGPP e ICBF.

– Requerimientos adicionales de Información y solicitudes de aclaración de inconsistencias de Información por inexactitudes de aportes al Sistema de la Protección Social.

– Radicación y Seguimiento del Proceso.

World Consulting Group SAS ha sido creada para responder a las necesidades de sus clientes y es por ello que usted encontrará entre otras características:

  • Porque nos interesa tener una relación de largo plazo con nuestros clientes, basado en la motivación y confianza que generan los resultados mediante la prestación de un servicio integral exclusivo que no todos nuestros competidores poseen.
  • Por que poseemos personal idóneo en todas nuestras líneas con la suficiente experiencia para ayudarle a encontrar con precisión las soluciones que usted necesita.
  • Ante todo somos prácticos, no nos interesa envolverlo en grandes contratos que no necesita, nuestros aliados podrán ir paso a paso comprobando la efectividad de nuestros servicios.

Nombre completo

Correo electrónicoOpcional

Número de celular

Mensaje