Especialista en Sistemas:

Proyectándonos hacia un servicio integral empresarial más completo, también brindamos soporte técnico especializado en productos Microsoft enfocado en la estabilización de equipos de cómputo personales y corporativos; Que cuenten con servidores de dominio y controladores de seguridad, e instalaciones de implementación de software que controlen dispositivos especiales.  En algunos casos el soporte se puede realizar por vía remota o presencialmente.

Soporte de Equipos de Cómputo e Impresoras:

Previendo y prolongando la vida útil de sus equipos, se ofrecen Mantenimientos preventivos y correctivos a equipos e impresoras de alto rendimiento, en todas las marcas. Al igual que un diagnóstico preciso y recomendaciones viables a un posible reemplazo en el caso de que se le requiera.

Monitoreo y Estabilización de Redes de Cómputo:

Se realizan monitoreo de tráfico en la red verificando cableado, estructura y administración de la red de acuerdo al control que se le requiera en casos de requerir control de internet.

Servicio de configuración, instalación y soporte de servidores incluidas partes que se requieran

Hoy en día un servidor se convierte en el más importante  equipo de cómputo de una empresa en cuanto a infraestructura informática se refiere, debido a que ésta computadora denominada servidor por sus amplias ventajas con respecto a un computador tradicional le permiten servir y controlar a la red de una manera óptima y organizada.  Nuestro servicio de Montaje e Instalación de Servidores no solamente tiene en cuenta la configuración y la Instalación del servidor de la empresa, sino que en algunos casos en donde el cliente requiera de una asesoría para la compra del servidor dependiendo del requerimiento, puesta en marcha de la red, o diagnóstico de la red ya instalada, estamos en la capacidad de ofrecer dichos servicios. Basta recordar que la inversión en un servidor generalmente un activo bastante importante en una empresa, siempre es un asunto que se deberá estudiar y analizar por un experto que le asesore en el tipo de licenciamiento a comprar, creación del dominio, y lo más importante, que satisfaga sus necesidades a un costo razonable, de tal manera que no malgaste sus recursos en obtener tecnología que no va a utilizar o que simplemente no es para usted. Por esta razón en World Consulting Group SAS cuenta con asesores en la compra, Instalación y configuración de su servidor y así tener un servicio completo en una sola compañía.

Suministramos Personal altamente capacitado para la instalación y configuración de los servidores y su sistema operativo  (Windows Server – Linux). Cada red nueva trae una necesidad nueva, si usted acaba de montar una red es necesario también hacerse de un buen equipamiento, En este momento World Consulting Group SAS ofrece sus servicios complementarios como montaje de servidores de dominio, directorio activo, servidores DHCP, servidores DNS, servidores FTP, servidores de bases de datos, servidores de repositorio, servidores de VPN, servidores de archivo e impresión y servidores de máquinas virtuales. Todos estos servicios están disponibles para cualquier tipo de red o infraestructura. Instalamos y Administramos Servidores Linux.

Servicio en Montaje de Call Center, Telefonia IP Asterisk

En nuestros tiempos modernos, la tecnología avanza para ofrecer a las empresas, herramientas para cumplir con sus labores diarias. En este orden de ideas, todas las empresas necesitan una solución en Telefonía que soporte la comunicación eficaz con sus clientes.

Algunas empresas desembolsan gruesos presupuestos para adquirir Plantas Telefónicas de marcas reconocidas, pero por ser orientadas al hardware, terminan siendo mucho más costosas que otras soluciones.

Desde hace un tiempo, ha tomado fuerza una solución de Telefonía IP, que utiliza un producto de software denominado ASTERISK, y de acuerdo a un acertado montaje y configuración, brinda las características y funcionalidades que las plantas orientadas a Hardware, con la superioridad de su bajo costo y fácil implementación.

Ofrecemos soluciones en montaje de Call Centers para pymes y microempresas, que deseen optimizar su fuerza de ventas.

A continuación detallamos los siguientes servicios en sistemas:

  • Montaje y Mantenimiento de Redes de Datos.
  • Mantenimiento de Servidores y Montajes de Racks.
  • Mantenimiento Preventivo de Equipos de Cómputo Pc y Portátiles e Impresoras.
  • Soporte Remoto y Presencial.
  • Restauración de Información y Servidores en cualquier sistema de partición.
  • Instalación y Mantenimiento de sistemas de Monitoreo CCTV.
  • Copias de Seguridad y Backups.
  • Instalación de Puntos de Red.
  • Soporte Mac Apple.
  • Mantenimiento de Plantas Telefónicas y adecuación de punto.
  • Recarga de Tonner (puede incluir cambio de chip y cilindro).

World Consulting Group SAS ha sido creada para responder a las necesidades de sus clientes y es por ello que usted encontrará entre otras características:

  • Porque nos interesa tener una relación de largo plazo con nuestros clientes, basado en la motivación y confianza que generan los resultados mediante la prestación de un servicio integral exclusivo que no todos nuestros competidores poseen.
  • Por que poseemos personal idóneo en todas nuestras líneas con la suficiente experiencia para ayudarle a encontrar con precisión las soluciones que usted necesita.
  • Ante todo somos prácticos, no nos interesa envolverlo en grandes contratos que no necesita, nuestros aliados podrán ir paso a paso comprobando la efectividad de nuestros servicios.

Nombre completo

Correo electrónicoOpcional

Número de celular

Mensaje