WCG SAS le da la bienvenida y gracias por visitar nuestro sitio web. World Consulting Group SAS  es la firma consultora de gestión de primer nivel compuesto por individuos altamente educados, éticos, eficientes, con experiencia en el sector empresarial a fin de lograr el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Nuestro lema de «Calidad en Servicios Empresariales y Tecnología al mejor precio» es el núcleo de nuestro negocio: vamos a desplegar todos los medios necesarios para ayudar a mejorar su negocio a precios competitivos. La mejora de su empresa es nuestro negocio.

World Consulting Group SAS ofrece una amplia gama de servicios que incluyen Outsourcing Contable, Tributario y de nómina, Implementación de Análisis Financieros Enfocados a las Niif (ESFA), Implementación de las Niif en Pymes y Microempresas, Asesoría profesional en Inscripción en registro único de proponentes ante la Cámara de Comercio de Bogotá,  Parametrización de Programas contables y soluciones en hoja electrónica entre otros.

Nos especializamos en Pymes y Microempresas, con 1 a 300 empleados. Estamos muy orientados a objetivos que significa que nuestros clientes disfruten de un nivel extraordinario de experiencia y servicio al cliente. Nos esforzamos por la absoluta satisfacción de nuestros clientes y todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer objetivos y necesidades de nuestros clientes con calidez humana y trato preferencial.